Bienvenidos al Ministerio de Evangelización "El Buen Pastor"

Este web a sido creado con la intención de dar a conocer las maravillas de Nuestro Señor Jesucristo, lo que hace en nuestras vidas a nivel personal, como grupo y comunidad. Recora y mire nuestras actividades, documentales de nuestra fe, videos y audio conferencias de nuestra comunidad y de otros hermanos en la fe y de otras comunidades. Que Dios te Bendiga y el Fuego del Espiritu Santo se derrame en tu vida y en la te tu familia. Amen








La Santa Sede

La Santa Sede
Documentos del Magisterio, Audiencias papales, actividades del papa, Textos fundamentales como; La Santa Biblia, El Concilio Vaticano II, El Catecismo de la Iglesia Católica, El Compendio del Catecismo, El Derecho Canonico y mucho más......

Camino de Discípulo - Audios enseñanzas de crecimiento espiritual

Estudio Biblico Otorgado por ApologeticaCatolica.org

Estudio Biblico Otorgado por ApologeticaCatolica.org
Empeñémonos en conocer a Yavé. Oseas 6,3. Haga Clik en la Foto para ver los temas.

domingo, 20 de enero de 2008

Cuando conocí a Jesús


Cuando conocí a Jesús, mi vida se volvió algo así como un paseo en bicicleta, concretamente en tándem. Yo iba en el asiento delantero conduciendo. El iba en el trasero y me ayudaba a pedalear. No recuerdo en qué momento fue, pero Jesús me propuso que cambiáramos de asiento, y desde entonces mi vida no ha vuelto a ser la misma.El hace el paseo emocionante.
Cuando yo estaba al timón, conocía el camino. Era seguro y previsible, pero algo aburrido. Siempre era la distancia más corta entre dos puntos. En cambio, cuando Jesús se hizo cargo, El conocía unos caminos largos y muy amenos que nos llevaban cuesta arriba por las montañas, y luego bajábamos a velocidades vertiginosas. Tenía que agarrarme con todas mis fuerzas.
No quería poner en duda Su juicio, pero en una ocasión no pude evitar decir para mis adentros: "Jesús, podríamos ir un poquito más despacio? Tengo miedo." Se dio la vuelta, me miró, me sonrió, me tocó una mano y me aseguró:
-No te preocupes. Pedalea.
A veces, con preocupación y ancia, le preguntaba: -Adónde me llevas? y, riéndose, respondía: es una sorpresa.
Poco a poco, empecé a comfiar.La vida dejó de ser aburrida y me lancé a la aventura.
Jesús me llevó a conocer a personas que tenían los dones que me hacían falta: amor, curación, aceptación, gozo. Esas personas me regalaron los dones para que me los llevara en mi viaje -el que estaba haciendo con el Señor-, y partiamos de nuevo El me pidió: -Distribuye los dones.
Así hice. Los repartí entre las personas que encontrábamos. Entonces, ocurrió algo de lo más curioso. Mientras más repartía los dones, más tenía para mí y para dar a otros que encontrábamos por el camino. Sin embargo, nuetra carga era ligera.
En un principio, no me fiaba de Jesús para que dirigiera toda mi vida. Pensaba que la echaría a perder. Pero El conoce las limitaciones y características de la bicicleta, así como muchos trucos. Sabe tomar curvas cerradas a gran velocidad, hacer que vuele, en aquellos momentos en que el camino desaparece bajo nosotros. Estoy aprendiendo a no preucuparme ni querer recuperar el mando. Me limito a relajarme y disfrutar el panorama y de la fresca brisa sobre mi rostro y deiletarme en la constante compañia de Jesús.A veces todavía me canso, porque el viaje es largo y difícil. Sin embargo, Jesús me sonríe y me dice: PEDALEA.

No hay comentarios: